Usted está en: Cabañas » Jorón Bailable

Jorón Bailable

Jorón Bailable

Bohío El Tucán

 

Organizamos eventos desde 60 personas en adelante para: aniversarios, cumpleaños, graduaciones, reuniones familiares, fiestas de navidad, etc.

 

El Jorón es un término panameño parecido a un toldo pero más grande y con más facilidades. Nuestro exclusivo espacio es ideal para reuniones familiares, cenas de fin de año personales o corporativas. Contamos con un Propio promotor de eventos que brinda un gran entretenimiento tales como: concurso de natación, buceo, aeróbicos en piscina.

 

Asimismo, contamos con equipo Karaoke y un ambiente ideal de Baile y buena música! Entre algunos de nuestros ritmos encontrará salsa, soca, haitiano. Implementamos instrumentos musicales tales como: tumbas, congas, maracas, cencerro, la clave, campana, panderito.

 

Pregunte por nuestros Eventos especiales y reuniones familiares.

 

 

Hotel Panama gorgona nueva gorgona
"Entre Amigos" Paraíso Terrenal de Gorgona Nuestras hermosas cabañas se encuentran distribuidas en 15 habitaciones para 2, 4 y 6 personas. Todas están equipadas con aire acondicionado, agua caliente y TV. Ponemos a su disposición nuestra exclusiva piscina para niños y adultos con cascada, ubicada en un amplio parque con cancha de volleyball y juegos para niños en un pequeño parquecito especialmente acondicionado para ellos. Venga a disfrutar de un lugar familiar y siéntase como en su propia casa! Ubicados a una..
(+ 31 Fotos)
cabañas hospedaje alojamiento playa gorgona
Bohío El Tucán Organizamos eventos desde 60 personas en adelante para: aniversarios, cumpleaños, graduaciones, reuniones familiares, fiestas de navidad, etc. El Jorón es un término panameño parecido a un toldo pero más grande y con más facilidades. Nuestro exclusivo espacio es ideal para reuniones familiares, cenas de fin de año personales o corporativas. Contamos con un Propio promotor de eventos que brinda un gran entretenimiento tales como: concurso de natación, buceo, aeróbicos en piscina. Asimismo, contamo..
(+ 18 Fotos)
familia familiar ninos fiestas
Ofrecemos a nuestros huéspedes un exclusivo bar con servicio de bebidas nacionales e internacionales. Ofrecemos una gran variedad de tragos, cocteles tropicales, exóticos y especialidades. Nuestro bar se encuentra en el jardín, junto al bohío con pista de baile, y cuenta con un área techada y al aire libre para fumadores.Disfrute de una bebida típica hecha con los más deliciosos vinos. Venga a probar nuestra famosa "Sangría Don Ralph" que pone el pelo negro!
(+ 18 Fotos)
Ofrecemos desayunos, almuerzos y cenas. Elaboramos comidas típicas panameñas. Nuestros platos principales son las parrilladas, pescados, sopas, y vegetales. Deléitese con nuestras especialidades en mariscos, ceviche especial de corvina de la casa, y sancocho.
(+ 24 Fotos)
Paginas web, sitios, logotipos Desarrollado por Global Salix
Hotel Rancho Bonito
Playa Gorgona, Carretera Principal, Chame
Tel: 240-6513
Cel 1: 6673- 4342 (Miroslava de Evans)
Cel 2: 6674-0776 (Ralph Evans)

NOTA : NO SE ADMITEN MASCOSTAS NI LICOR.
NO SE ADMITE TOSTADORAS, ESTUFAS ELECTRICAS NI OTRO ARTEFACTO ELECTRICO.